martes, 10 de junio de 2014

Aunque te llamen "fanático"...

Quizás tú intentas ser un buen católico, como me pasa a mí.

Acudes a misa regularmente, evitas las relaciones pre-matrimoniales si no estás casado, o si estás casado tratas de buscar siempre a Dios con tu pareja.

Pero aún así, por muy simple que parezca puede que muchos te llamen "fanático". Entre ellos va a haber gente mal influenciada por otra, gente con maldad, o gente que simplemente siga influenciada por el esoterismo de los sesenta, tal como vino en su momento.

Gente hippie, posmodernista y todas esas cosas que están tendiendo a desaparecer. Precisamente por el fanatismo... llenarse de orientalismos como el Reiki, el Yoga y la Meditación; la Energía Psicotrónica y tantas otras cosas que no funcionaron y que sí las hicieron a ellas "fanáticas".

En fin... aunque medio mundo te llame "fanático" a tí por ser precisamente lo contrario: tradicionalista; no te hará cesar en tus intenciones. Ni en tus intenciones, ni en las instituciones que las cobijan.

Te aliento pues a que las sigas, con la misma claridad y certidumbre con que te dedico este texto... sí, a tí: persona de bien e interesada por mantener tus valores de siempre pese al qué dirán. Un abrazo... Hernán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.