jueves, 5 de junio de 2014

Postura

Se le dice "postura" a la apuesta en el Casino. También "postura" es una actitud, una determinación.

Y claro está que tenemos diversas posturas ante la vida. Está la mujer despechada, cuya familia del novio la trató mal, y tiene la "postura" de arrasar con familias futuras.

La postura del infiel, que cree que esconde algo y todos se dan cuenta. Por supuesto su mujer, pero también sus hijos, sus amigos y hasta la gente más insospechada. Él/ella parece ser la única persona en no darse cuenta ¡de cómo se dan cuenta!.

La postura del o la controladora, controlando a todo el mundo a su alrededor. Son posturas de gente en realidad muy nerviosa, muy maltratadora, que puede manejar muy pocas cosas en la realidad. Es como si su cerebro menguara...

En fin... posturas hay muchas, por cada persona quizás. Pero no obstante hay ciertas tipologías especificadas, ciertas "reuniones de posturas", por ende sé que tú ya mismo puedes dar ejemplos de los antedichos.

Yo... te aliento a que tomes "posturas" realmente edificantes. Realmente encomiables en el tiempo. Que te hagan mejor; que te hagan verdaderamente feliz a tí y a los tuyos. A todos los que te rodean... es una responsabilidad.

Yo... te digo que por Cristo. Que elijas a Cristo como "postura" principal. Ese es mi consejo. Que apuestes a Él, porque a todo lo demás se lo lleva el tiempo. A todo lo demás le llega su catástrofe, y lo encuentra sin raíces.

Te lo recomiendo, porque te quiero, porque eres mi lector. Pero fundamentalmente porque eres una persona humana. Te sorprendería saber cuánto te amo. Pero no es mi amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.